Ganadores de Juventud en Movimiento conviven con jugadores Monarcas

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Como reconocimiento a los jugadores de los equipos correspondientes a los tres primeros lugares del torneo “Juventud en Movimiento 2018”, los tres primeros lugares visitaron el Estadio Morelos para tener una convivencia con los jugadores del Club Monarcas Morelia.

Los ganadores de esta tercera edición que se llevó a cabo del 22 al 26 de mayo del presente año y el cual fue auspiciado por APM Terminals con el apoyo y coordinación de empresas como ArcelorMittal, Kansas City Southern México y el Club Monarcas, recibieron una playera de este club y obtuvieron los autógrafos de sus jugadores favoritos durante la convivencia.

Los ganadores del primer lugar Centro de Estudios Tecnológicos del Mar, del segundo Cobaem Guacamayas y del tercero Preparatoria Enrique Ramírez, realizaron un recorrido por las instalaciones del estadio Morelos para después tener una convivencia a nivel de cancha y una fotografía grupal con los jugadores.

Después de estas actividades, se trasladaron para una comida con los directivos de las empresas patrocinadoras del torneo y con la cual se cerró la convivencia que duró todo el día con los mensajes de aliento a los jóvenes de dichos directivos.

“Esta tercera edición del torneo “Juventud en Movimiento 2018” representa, un esfuerzo más de la juventud del Puerto de Lázaro Cárdenas, y este tipo de actividades, como la visita y convivio con los jugadores es para estimular a continuar participando en eventos como este. Nosotros como empresas presentes en esta localidad tenemos una responsabilidad para con los trabajadores, sus familiares y la población en general en la consecución de una mejor sociedad” señaló Sandra Barreda, Gerente de Asuntos Corporativos de APM Terminals.

APM Terminals Lázaro Cárdenas y las empresas participantes como Kansas City Southern, ArcelorMittal y el Club Monarcas, se unen para fomentar el deporte y bienestar entre estudiantes de nivel medio superior, como parte del Plan de Responsabilidad social que estas empresas implementan en las comunidades michoacanas.

En la edición del presente año participaron 12 equipos de escuelas de educación media superior de Lázaro Cárdenas, La Mira, Guacamayas, Playa Azul, Arteaga y Chuquiapan, sumando la participación de 230 jóvenes estudiantes de nivel medio superior, impactando a más de 10,000 habitantes de las comunidades de lazarocardenenses.

Be the first to comment on "Ganadores de Juventud en Movimiento conviven con jugadores Monarcas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*