Este domingo convive Jennifer Pineda con jóvenes del Puerto

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La triatlonista lazarocardenense, Jennifer Gabriela Pineda Saucedo, que participará en el Campeonato Mundial a tener lugar el próximo mes de septiembre en la isla de Goldcoast, Australia, pondrá números, chalará y convivirá este domingo con jóvenes y niños, en el duatlón del boulevard.

La joven que representará a Michoacán y nuestro país el próximo mes en el evento mundial de atletismo, en este acercamiento buscará motivar a nuestra población joven a hacer deporte, y en general, hacer bien la disciplina que les gusta, dijo Federico Pérez Bello, su entrenador.

Para este domingo por la mañana se impulsa un duatlón en el boulevard playero de nuestra ciudad, con un doble propósito: recaudar recursos y completar los casi 60 mil pesos que requiere la deportista para viajar a Australia y a la vez darle buenas vibras para la competencia.

La invitación está abierta a todos los ciudadanos a participar en el Duatlón que tendrá lugar este 26 de agosto, a las 8 de la mañana sobre el boulevard costero, donde se les pedirá a los participantes una cuota voluntaria.

Esta justa deportiva, en la que podrán participar niños, jóvenes y adultos, consiste en correr dos mil 500 metros, luego recorrer 10 kilómetros en bici y finalmente completar otros mil 500 corriendo hasta la meta.

Jennifer Gabriela lleva ocho años siendo la mejor triatleta mexicana en las diferentes categorías, ante lo cual, se invita a la sociedad, empresas y organismos privados a cooperar voluntariamente para que se logre este viaje, de competencia, incluso realizando un donativo a la cuenta Banamex 5204167197284292, a nombre de Walter Pineda García, padre de Jennifer.

La actividad deportiva de este domingo, dijo Pérez Bello, el entrenador de la joven ranqueada a nivel nacional en primer lugar de su categoría, sentaría precedente para otras competencias, en esta ocasión bajo apoyo de clubes deportistas y la asociación Deportistas con Causa.

Be the first to comment on "Este domingo convive Jennifer Pineda con jóvenes del Puerto"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*