El cardenense Humberto Suárez clasifica a campeonato mundial

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El atleta lazarocardenense Humberto Suárez, logró clasificar al Campeonato Mundial de Triatlón X Terra 2018 (XTERRA World Championship) de Maui, Hawai que se celebrará el 28 de Octubre 2018.

El porteño representará a México y competirá entre 75 profesionales y más de 700 aficionados que representan a 46 países, atletismo, ciclismo y natación.

XTERRA World Championship es la última de una serie de más de 100 carreras de triatlón todoterreno en 38 estados de Estados Unidos, al que acuden triatletas aficionados y de elite.

“El lugar se lo ha ganado a pulso, por su entrega y motivación a pesar del poco tiempo en este deporte. Todo el equipo nos sentimos orgullosos por este importante logro para Lázaro Cárdenas, Michoacán, y nuestro deporte”, tras conocerse la clasificación de Suárez Medina, publicó el Club IMSS Tintoreras, que dirige Federico Pérez Bello.

Agrega la alta satisfacción de los resultados deportivos de Suárez, y explica que el michoacano recorrerá en distancias, 1.5 kilómetros en natación, 32 km en su bicicleta de montaña, en Kapalua Hawái y 11 km de atletismo.

Be the first to comment on "El cardenense Humberto Suárez clasifica a campeonato mundial"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*