No termina la recepción al gobierno de Carrillo; iría al 30%

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Por desórdenes, hay algunas áreas y ciertos departamentos en los que todavía no termina el proceso de recepción física al gobierno que hasta el pasado 31 de agosto encabezó el alcalde Armando Carrillo Barragán.

Así lo enteró el síndico municipal Miguel Ángel Peraldí Sotelo al órgano de gobierno, en la sesión convocada para ratificar o modificar a la comisión de recepción del gobierno local, quien reconoció que se advierten inconsistencias y anomalías, “de las que no voy a entrar a detalle”.

Pese a lo dicho al final, comunicó que la situación de irregularidades se advierte porque en una biblioteca faltan 17 mil libros, no ha mobiliario y otros, mientras en otras áreas apenas se va a ver qué hay.

Y es que antes de pasar a la ratificación o modificación de la comisión de recepción, el regidor Gustavo Morales Cervantes, preguntó hasta qué punto o avance iba el proceso. Irá tal vez al 30% anotó el síndico municipal.

Peraldí Sotelo señaló que a la semana próxima se daría el cierre del proceso aunque se harán esfuerzos por cerrar lo más pronto posible y entonces tener el acta circunstancia de los resultados.

Reconoció que no ha sido fácil el proceso porque algunos vehículos se supone están en taller, falta verlos físicamente y sobre todo conocer su estado real, para lo cual incluso se había sugerido concentrarlos en la explanada municipal.

El órgano de gobierno ratificó a la comisión integrada el 13 de agosto pasado y que tiene como miembros a funcionarios actuales de primer orden en la administración y a ocho de los regidores.

Be the first to comment on "No termina la recepción al gobierno de Carrillo; iría al 30%"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*