AMLO visitará LC y otras ciudades de Michoacán antes de asumir la Presidencia

Morelia, Michoacán.- Roberto Pantoja, dirigente de Morena en Michoacán, anunció que en octubre que viene estará en Michoacán el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, para actos en varias ciudades, entre ellas Lázaro Cárdenas.

Expuso que la agenda aún se prepara, pero estaría en Uruapan, Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro y Zitácuaro, de lo que confirmará días y horarios, más adelante.

El mandatario electo fue invitado a la ceremonia del 30 de septiembre en Morelia, pero por compromisos previos ha declinado, prometiendo sin embargo estar con los michoacanos antes del 1 de diciembre que recibirá la banda presidencial, aseveró.

Pantoja Arzola, después de haber acompañado a los alcaldes de Morena a la presentación del nuevo programa de seguridad por parte del gobierno estatal, se dijo en medio de una campaña de linchamiento y politiquería en la que, por ejemplo, lo han enfrentado con el rector de la Universidad Michoacana.

Se han referido a su persona como quien encarna a un personaje con el cual “no hay punto de comparación”, dijo, en referencia al virrey Alfredo Castillo Cervantes, aunque sin nombrarlo.

Quien representará al gobierno federal en Michoacán durante el mandato de AMLO, afirmó que por el contrario, ofrece coordinación y actuar dentro de la civilidad y la ley.

Be the first to comment on "AMLO visitará LC y otras ciudades de Michoacán antes de asumir la Presidencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*