Regidor y alcaldesa imponen jefe de tenencia en La Mira, denuncian

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Habitantes de La Mira mostraron su disgusto porque desde esta semana viven la imposición de un jefe de tenencia, que palomeado por el regidor José Ángel Polanco fue autorizado por la alcaldesa Ma. Itzé Camacho, afirman.

Un par de documentos hicieron llegar a la redacción de este medio en los que se indica lo que llaman atropello y capricho del regidor independiente, Polanco Sevilla.

Cabe señalar que el mencionado integrante del órgano de gobierno, dejó la jefatura de la tenencia para buscar el cargo de regidor, y debió llamarse a su suplente, pero el mismo ya no radica en este municipio, así que se llamó a otro participante en la elección de la que salió el actual jefe de tenencia con licencia, en este caso Dionisio Rosales Peñaloza.

“El problema es que ni siquiera le notifican a él que ya no es encargado de la tenencia, sólo le dan el nombramiento a otra persona para que se presente a ocupar el cargo”, narran los inconformes.

“Por imposición del regidor Polanco quitan a quien estaba cubriendo la ausencia del jefe de tenencia desde la administración pasada y por imposición de él nombran a un trabajador de la misma tenencia”, se quejan.

Rosales Peñaloza hizo público un escrito en el que tras dar las gracias a quienes lo trataron y apoyaron en el encargo, menciona: “En esto no hemos seguido por caprichos de nuestro regidor José Ángel Polanco. Una de las primeras propuestas de nuestro candidato electo es NO A LA CORRUPCIÓN, y esto es un acto de corrupción”.

Con fecha 24 de este mes para cobrar vigencia al día siguiente, Martín Herrera Ortega, es notificado por el Oficial Mayor, Manuel Esquivel Bejarano, que por instrucciones de la alcaldesa María Itzé Camacho, estará como encargado de despacho de la tenencia de La Mira, con vigencia “hasta que sea nombrado el nuevo jefe de tenencia”.

Be the first to comment on "Regidor y alcaldesa imponen jefe de tenencia en La Mira, denuncian"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*