Por rescate de la pérgola, frecen reconocimiento al Capitán Mendoza

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El capitán José Ramón Mendoza, fue objeto de un reconocimiento por parte de vecinos del fundo legal de la ciudad, mismo que entregó la alcaldesa María Itzé Camacho.

En la sala de cabildo se dieron cita comerciantes y habitantes de la zona centro de la ciudad para atestiguar la entrega del reconocimiento a quien 18 años atrás llevó a cabo los primeros trabajos de rescate a la Plaza Melchor Ocampo, o pérgola municipal.

La munícipe señaló que le honraba hacer la entrega del gesto de reconocimiento al capitán Mendoza Ramos por ser un hombre comprometido con nuestra región.

El ex dirigente de la Cámara de Comercio por su parte, al recibir el tabloide que refiere que la Pérgola, “sin lugar a dudas, es el espacio físico de identificación social y cultural de los nativos de esta ciudad”, felicitó a Camacho Zapiain por ser la primera mujer en dirigir los destinos de este importante municipio.

El reconocimiento que además fija que la Melchor Ocampo, más que una plaza es un símbolo de nuestro origen y centro económico del puerto, está firmado por habitantes del fundo legal de Lázaro Cárdenas.

Estuvieron presentes Pedro Tapia Mora, Jesús Velázquez Garibo, Carlos García Martínez, Francisco Javier Coronel Bernal y José Luis Vergara Rodríguez, entre otros. Y con ellos, los regidores Minerva Vázquez Salas, Mario Iván Pérez Ibarra y Margarito Ortiz Vargas.

Be the first to comment on "Por rescate de la pérgola, frecen reconocimiento al Capitán Mendoza"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*