Dirigentes magisteriales levantan la mano a Armando García Rico

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Porque es quien representa alineación al proyecto del próximo presidente de la República, dirigentes del magisterio democrático regional manifestaron respaldo a Armando García Rico para que llegue a jefe de tenencia de Las Guacamayas.

Subrayando que se trata de quienes desde las líneas del magisterio dentro de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) trabajaron para el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, según lo expresaron Roberto Equihua, Alfonso Sánchez Mimbrera y Alejandro Vivar Galeana.

Sánchez dijo que la sociedad va tomando el control de las decisiones en sus manos porque se ha cansado de funcionarios saqueadores que se han enriquecido al quedarse con los recursos del pueblo.

Coincidió con otros señalamientos en que el joven Mario Armando García Rico es la mejor opción para Las Guacamayas porque le reconocen capacidad de líder y gestor, que es lo que se ocupa para sacar adelante una comunidad de muchos rezagos y deficiencias.

Ahí presente, García Rico expresó su gratitud por el respaldo y afirmó que en caso de ganar las elecciones del domingo, trabajará por organizar y eficientizar los servicios y sobre todo darle su lugar al ciudadano.

En especial, ofrece trabajar políticas públicas a favor de los jóvenes porque es un sector olvidado y por lo tanto posible presa fácil de ocios negativos.

El aspirante a jefe de tenencia dijo que lo consideran inexperto en asuntos de política, defendiendo que para hacer no se necesita mayor experiencia sino querer, y que si gana llamará a trabajar en unidad por Las Guacamayas, pero si no se viera favorecido, aceptaría los resultados, porque hace falta admitir que en la democracia se dan las dos posibilidades.

Be the first to comment on "Dirigentes magisteriales levantan la mano a Armando García Rico"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*