No caben reclamos en las elecciones del domingo: Horacio Ramírez

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Las elecciones para tener jefes de tenencia y encargados del orden del anterior domingo fueron un buen ejercicio ciudadano en términos generales, consideró el Secretario Municipal, Horacio Ramírez Pérez, quien anotó que hubo mecanismos que implementados, cerraron posibilidad de fraude y reclamos.

Tras que la tarde del martes anterior, se extendieran constancias de triunfo a los aspirantes o sus representantes, anotó que fue buena decisión que la imprenta que hizo las boletas colocara algunos seguros y todavía que cada una de las once planillas firmara y sellara cada papeleta.

“Eso fue la mejor decisión; el domingo tras las elecciones, muchos se fueron a dormir con la tranquilidad que da una escasa posibilidad de clonación o modificación de los resultados”, comentó.

Así que Abel Toledo Serrano será el próximo jefe de tenencia de Las Guacamayas; Vicente Solano Solano de Buenos Aires; y Dionisio Rosales Peñaloza de La Mira.

Igual, Norma Elena Carmona Ocegueda, de El Habillal, Hilario Echavarría García de Playa Azul; y Pedro Barragán Farías de Caleta de Campos.

Mientras que en las Encargaturas del Orden, los siguientes serán: por Acalpican de Morelos, Eliseo Castañeda Muñoz; Calabacillas, Francisco Javier Rivera Farías; Carrizalillo, Francisco Javier Barragán Sánchez; Chucutitán, Víctor Hugo Cuevas Gamas; Chuquiapan, Custodio Barragán Arrequín

Por Chuta, Olivia Hernández Jacobo; El Ahijadero, Justo Chávez Meraz; El Arenal, José de Jesús Farías Mendoza; El Bordonal, Adalid Pérez Águila; El Colomo, Germán Rubio Torres.

Por El Limón, Francisco Pérez Rubio; El Mango, Maricela Soriano Pérez; El Reino, José Ángel Gómez Ortega; Jaujilla, Javier Valencia Díaz y La Manzanilla, Joaquín Cervantes Rojas.

En La Soledad, Gladis Camacho Barragán; Las Calabazas, José Manuel Gamas Rumbo; Las Higueras, Julio César Valdez Ángel; Las Peñas, Abraham Padilla Melgoza; y Las Tinajas, José Guadalupe Silva Sánchez.

Por Los Amates, Amos Maldonado García; Los Coyotillos, Crescencio Guevara Tapia; Los Llanos del Bejuco, Manuel Álvarez Torres; Mexcalhuacan, Patricia Rojas Rodríguez; y Naranjitos, Álvaro Macías Zúñiga.

Nexpa, Florencio Araiza Ibarra; Presa La Villita, Maurilio Romero Sánchez; San Juan Bosco, Antonio Maldonado Valdovinos; San Rafael, Wenceslao Camacho Vázquez; Solera de Agua, Juan Manuel Birrueta Aguilar y Teolán, Andrés Navarro Zúñiga.

Horacio Ramírez, en su oficina, con bolsas plásticas llenas de la papelería electoral, cerró anotando que el sábado 8 de diciembre, los ahora ganadores, rendirán protesta al cargo y sustituirán a los actuales auxiliares de la administración municipal.

Be the first to comment on "No caben reclamos en las elecciones del domingo: Horacio Ramírez"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*