Por toma de AMLO, habrá 12 horas de Ley Seca en LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Este sábado primero de diciembre se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en todos los establecimientos del municipio, a partir de las 08:00 y hasta las 20:00 horas, para asegurar el orden durante la entrega de poderes, del Lic. Enrique Peña al Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Según un comunicado, por instrucciones de la alcaldesa, María Itzé Camacho Zapiain, el Departamento de Reglamentos Municipales emitió una circular a todos los establecimientos donde se expenden bebidas embriagantes, con base en el Artículo 56 del Reglamento de Bebidas Alcohólicas para el Municipio de Lázaro Cárdenas.

Dicho artículo establece que la venta de bebidas alcohólicas se suspenderán los días que así lo determine la autoridad municipal, por tanto se consideran días de cierre obligatorio en las actividades electorales, así como aquellos días y horarios que en forma especial declare la autoridad.

Cabe resaltar que esta medida se aplicará en vinaterías, supermercados, tiendas de abarrotes y todos los establecimientos donde se vendan bebidas alcohólicas, por ello quienes no acaten estas reglas se les aplicarán multas administrativas o hasta la clausura definitiva de los establecimientos, advirtió el gobierno local.

Be the first to comment on "Por toma de AMLO, habrá 12 horas de Ley Seca en LC"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*