Los regidores de Morena protegen sus altos salarios

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El voto de los regidores de Morena, además de la alcaldesa y el síndico, permitió aprobación del tabulador salarial base para el ejercicio fiscal 2019, que aumentará 12 millones.

Es así que ahora con presupuesto propio, –el que se ejerce fue aprobado por el gobierno anterior–, los regidores se oficializan ingreso de 2,882.50 pesos diarios, y el rubro tendrá 12 millones por arriba del apartado que se ejerce hasta este diciembre.

No se registra acomodo a la baja ni decremento alguno a los salarios sino al contrario, se gastará más y ejemplo claro lo es que el secretario técnico, Adolfo Tovar, percibirá 2,882 pesos por día, en su sueldo base.

La votación del tabulador salarial tuvo oposición de Lorena García, Guadalupe Chan, Gustavo Morales, Oscar de la Peña y José Ángel Polanco, pero pasó con el voto de los regidores morenistas, quienes en voz de Mario Adrián Pérez, tuvieron defensa, sosteniendo que “pareciera que ganan mucho”, pero a diferencia de los regidores de otras administraciones, ellos están pagando sus impuestos.

Be the first to comment on "Los regidores de Morena protegen sus altos salarios"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*