Se vive ola de violencia en el Puerto; 4 muertos

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Dentro de una camioneta abandonada, fue localizado el cadáver de una persona de sexo masculino sin vida, con lo que sumaron tres los homicidios en esta fecha, luego de que el jueves de diera un feminicidio en Las Guacamayas, de este municipio.

Tras un reporte a la autoridad de una camioneta abandonada, en una huerta de coco, cerca de la Barra de Pichi, con un cuerpo al interior, la policía local confirmó el reporte.

Al interior de una camioneta de la marca Toyota, roja, en aparente estado de abandono, estaba el cuerpo sin vida de un hombre, que a simple vista presentaba dos heridas de bala en la cabeza, además de que tenía las manos atadas.

Peritos de la Fiscalía Regional, durante la madrugada de este mismo viernes, igualmente, maniatados y con el “tiro de gracia”, dieron fe de la localización de un par de cadáveres de dos hombres, en el camino que conduce de la tenencia de Playa Azul a la de El Habillal, es decir no muy lejos de la tercera víctima.

El jueves, es decir un día atrás, en la tenencia de Las Guacamayas, en un domicilio de la colonia Técnica 91, al filo de las 8 de la mañana, dispararon a la señora Florentina, de 29 años, que en el lugar dejó de existir, dejando en la orfandad a tres menores.

Y para cerrar los casos de este viernes, una furgoneta o combi del servicio de transporte público de la ruta Lázaro Cárdenas – Revolución (Guacamayas), fue tiroteada y los cuerpos de emergencia prestaron auxilio un joven pasajero que resultó herido de bala.

Be the first to comment on "Se vive ola de violencia en el Puerto; 4 muertos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*