Por toma de oficinas, administración de rentas pierde hasta 400 mil pesos

César Cabrera

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- De acuerdo con Héctor Rafael Aguilar Ochoa, responsable de la oficina de administración de rentas con presencia en este municipio, por la toma de las instalaciones por parte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), la dependencia a su cargo deja de percibir ingresos desde los 200 y hasta los 400 mil pesos.

El funcionario indicó que en cuanto a visitas, desde las acciones emprendidas por la corriente institucional del magisterio michoacano se han dejado de atender al menos a 400 contribuyentes que en estas fechas, acuden mayormente a realizar trámites relacionados a la verificación vehicular.

Del mismo modo, dijo que se han dejado de extender cartas de antecedentes no penales, licencias de conducir, certificados contractuales, así como otro tipo de requerimientos y notificaciones fiscales.

Aguilar Ochoa, quien tiene a su cargo a un total de 25 trabajadores, narró que de acuerdo con testimonios que le han hecho saber varios ciudadanos, entre ellos existe la molestia puesto que además de impedirles un servicio, afectan también el derecho a la educación de los niños.

Con base en las impresiones recabadas, los mismos contribuyentes alegan que no hay motivos suficientes para emprender este tipo de actividades puesto que según en lo declarado por las autoridades, destacando el propio gobernador Silvano Aureoles Conejo, no han habido retrasos en el pago de salarios y otro tipo de prestaciones.

Be the first to comment on "Por toma de oficinas, administración de rentas pierde hasta 400 mil pesos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*