No hemos tenido respuesta, dice CNTE a Itzé Camacho

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Este día visitó en el campamento de las vías del tren en Las Guacamayas la presidente municipal Itzé Camacho, dejando palabras se aliento a los maestros que llevan dos semanas en paro laboral y desde el lunes 14 tienen bloqueo permanente al paso del ferrocarril.

Los educadores que exigen desde pagos de sus quincenas, hasta devolución de impuestos, bonos y plazas para normalistas, se quejaron de la insensibilidad del gobierno que no ha atendidos sus demandas.

Juana Alicia Muñiz Rocha, coordinadora regional de la Sección XVIII del magisterio michoacano, se quejó de que el gobernador Silvano Aureoles en lugar de estar viendo por agilizar pagos, anda paseando, y que necesitan respuesta a sus demandas.

La alcaldesa Itzé Camacho, que se hizo acompañar por algunos regidores, dijo llevar un mensaje del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el cual está al pendiente de la problemática y “que se va a solucionar”.

La visita se conoció mientras hay regidores se han pronunciado porque la alcaldesa tome acuerdo con los centistas para liberación de la Alcaldía, luego que desde la semana pasada mantienen tomadas las instalaciones del Ayuntamiento, lo que impide varias labores al gobierno y dificulta a los ciudadanos trámites y pagos de sus impuestos, a pesar que se han buscado alternativas.

Be the first to comment on "No hemos tenido respuesta, dice CNTE a Itzé Camacho"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*