Plantón en Jefatura de Tenencia para exigir la salida de Sibaja

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un plantón en la Jefatura de Tenencia de Las Guacamayas tuvo lugar este jueves para demandar una pronta solución a la demanda de sustituir a Reina Sibaja López de la Coordinación Municipal del Deporte.

Tras el movimiento de unas dos horas, Sergio Antonio Miranda, promotor de futbol, señaló que no ha pasado nada desde el lunes pasado cuando se manifestaron en la Unidad Deportiva Municipal, pero seguirán presionando y sumando a la demanda a quienes se han visto afectados por las políticas que está imponiendo Reina Sibaja.

La medida en Las Guacamayas era para que el jefe de tenencia, Abel Toledo Serrano, se sumara a las peticiones hacia el gobierno municipal, luego de presentarle algunas irregularidades en las que habría incurrido la funcionaria municipal encargada de las unidades deportivas de Lázaro Cárdenas.

Vía telefónica, la señora Ángela, promotora de volibol en la tenencia de Buenos Aires, calificó de déspota y grosera a Sibaja López, quien quiere cobrar por utilizar canchas y campos deportivos al organizar eventos y torneos.

Dijo que la situación de querer imponer cobros inició a la misma llegada de la acusada al área de deporte en el gobierno municipal, y su llamado sería a atender la situación por parte de la alcaldesa Itzé Camacho, por el bien del deporte y de su administración.

Miranda Barriga en su oportunidad, subrayó que no puede estar pasando oficial bloqueo al deporte, en las tenencias, sobre todo en Las Guacamayas, donde en materia de inseguridad se tiene “puntos rojos” que deben ser atendidos a través del deporte y otras actividades de ocupación y recreación.

Be the first to comment on "Plantón en Jefatura de Tenencia para exigir la salida de Sibaja"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*