“Día del Trabajo” promueven SNE y Ayuntamiento

Lázaro Cárdenas Michoacán.- El Servicio Nacional del Empleo (SNE) en coordinación con la Administración Municipal que encabeza, María Itzé Camacho Zapiain a través del Departamento de Planeación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), invitan a los buscadores de empleo para que el próximo miércoles 27 de febrero acudan al Palacio Municipal, donde se llevará a cabo la campaña denominada “Día del Trabajo”.

Con esta modalidad, se estarán promoviendo –en un horario de atención de 09:00 a 13:00 horas– diversas vacantes laborales por parte de empresas locales.

Para ello, personal del SNE colocará una mesa de atención en el Pasillo del Arte que está ubicado en la parte baja del Balcón Presidencial, donde se estarán difundiendo las diferentes vacantes entre las que destacan atención a clientes, despachadores de combustible, encargados de ventas, entre otras.

Con este evento participa el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, el Servicio Nacional del Empleo, el Gobierno Federal con la Secretaría de Trabajo y Prevención Social, (STPS) y la Administración Municipal.

Be the first to comment on "“Día del Trabajo” promueven SNE y Ayuntamiento"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*