Mañana, ofertarán 250 vacantes en Día del Empleo

 

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Mañana miércoles 6 de marzo, en el Pasillo del Arte del Palacio Municipal, se llevará a cabo la segunda edición del programa “Día por el Empleo”, en la cual se estarán ofertando 250 vacantes de distintos niveles operativos y se promoverán otras actividades que ofrece el Servicio Nacional de Empleo (SNE).

Este evento, programado en un horario de nueve de la mañana a una de la tarde y que se desarrolla en coordinación con la administración municipal que encabeza la alcaldesa, María Itzé Camacho Zapiain, tiene la finalidad de apoyar a los buscadores de empleo a encontrar una fuente de trabajo en la que puedan desempeñarse.

Marco Antonio González García, coordinador regional del SNE, al tiempo de agradecer las facilidades del gobierno municipal para la realización del mismo, invitó a las empresas que cuenten con vacantes laborales a que se acerquen a las oficinas de la dependencia, a fin de promoverlas de forma gratuita.

Para esto, recordó que se encuentran ubicadas en calle Circuito Tepalcatepec 74, colonia Primer Sector. Asimismo, compartió que para mayores informes o dudas al respecto, los interesados pueden comunicarse sin costo alguno al número 01 800 841 2020.

Be the first to comment on "Mañana, ofertarán 250 vacantes en Día del Empleo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*