El 29 de marzo primera Feria del Empleo del 2019

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Será para el próximo 29 de marzo cuando se llevé a cabo en el municipio la primera Feria del Empleo que en este año organiza la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE).

De acuerdo con Marco Antonio González García, coordinador regional del SNE, este evento, programado en primera instancia el 14 de marzo, tuvo que ser aplazado para finales de mes, esto a causa de una serie de actividades previstas en la ciudad de Morelia.

Para dicha primera edición de la Feria del Empleo, el funcionario anticipó la participación de 20 empresas que ofertarán de 20 a 40 vacantes, aunque en el caso de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Michoacán, dispondrá de hasta 350 plazas laborales, cuyo salario ronda en los 16 mil pesos.

“Tenemos que hacer un trabajo de concentración con las empresas del puerto para que nos den la oportunidad de ofertarle a los egresados o a los que estén cursando alguna ingeniería, la oportunidad de adherirse a las vacantes”, indicó González García.

Be the first to comment on "El 29 de marzo primera Feria del Empleo del 2019"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*