Previo a Semana Cultural “Don Vasco 2019”, limpian playas

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- En el marco de la Semana Cultural “Don Vasco 2019”, que organiza la Preparatoria Vasco de Quiroga, el martes de esta semana se realizó la campaña “Limpiando Nuestras Playas”.

En esta actividad, la directora del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), Elizabeth Zulema Gutiérrez Cuadra, a nombre de la alcaldesa, María Itzé Camacho Zapiain, felicitó tanto a los directivos como a los maestros del plantel por involucrar a los jóvenes en el cuidado del medio ambiente.

Al tiempo de destacar que es responsabilidad de todos cuidar el planeta, afirmó que con esta acción se protege la vida de un gran número de especies marinas, ya que toda la basura que no es recogida termina en el fondo del mar, afectando con ello a los peces, tortugas, entre otras especies marinas.

“Felicidades, y hagamos el compromiso de tomar con responsabilidad el cuidado del medio ambiente”, enfatizó lade  funcionaria municipal.

Cabe destacar que, dentro de la campaña llevada a cabo de Playa Jardín a Barra de Santana, los alumnos, maestros, personal administrativo y directivos de la escuela, recolectaron todo tipo de desecho que se deja por paseantes y turistas.

Be the first to comment on "Previo a Semana Cultural “Don Vasco 2019”, limpian playas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*