Brutal agresión a una familia en la Expo Feria, piden clausura

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Fue elevada la exigencia al gobierno municipal y a la empresa denominada “La Casa del Terror” de la Expo Fiesta Lázaro Cárdenas 2019, para que cierre dicha “atracción” por ser un peligro para las familias lazarocardenenses.

Lo anterior, luego de presentar este lunes denuncias penales en la Fiscal Regional de Justicia los afectados por una agresión al visitar el espacio en mención, dentro de las llamadas “fiestas de marzo” que tienen lugar en la Unidad Deportiva de esta ciudad.

La familia Márquez Reyes, ayer domingo fue brutalmente golpeada por personal de la “Casa del Terror”, donde sin importar que fueran mujeres y niños y aprovechándose de la obscuridad de dicha “atracción” se vejó a los distintos miembros.

En la denuncia interpuesta contra el establecimiento ya mencionado, se manifiesta que los agredidos fueron el señor Roberto Matías, Carlos Márquez Reyes, de 22 años; Isaías Galván  Ramírez, de 22 años; Alma Leticia Matías Galván de 16 años y Roberto Matías Galván, de 13 años.

Cabe indicar que tras conocerse y denunciarse la agresión, la Coordinación Regional de la CNTE y organizaciones sociales de este lugar, expresaron total repudio a la que denunciaron como “brutal agresión”, que sostuvieron “por ningún motivo puede ser justificada”.

Dichas organizaciones exigieron públicamente la reparación de los daños y las curaciones a los agredidos, así como que alcaldesa Itzé Camacho tome cartas en el asunto y cierre las instalaciones de la empresa responsable por ser un peligro para las familias lazarocardenenses.

Cabe indicar que mañana pretender acudir a la alcaldía con la exigencia ya que además de la agresión, todavía intervino la Policía Municipal para subirlos s patrullas y llevarlos a barandilla donde se les exigió una multa económica.

Be the first to comment on "Brutal agresión a una familia en la Expo Feria, piden clausura"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*