Arrasa CET del Mar en natación regional; va al nacional

Tepic, Nayarit.- El Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CET Mar) No. 16, de esta ciudad, ganó en todas las pruebas para las que presentó alumnos en el Encuentro Regional Deportivo, Cultural y Cívico Nayarit 2019, celebrado entre el 5 y 7 de mayo.

La selección de natación del cetmarista de Lázaro Cárdenas clasificó en todo las pruebas en las que inscribió para la competencia y gana así oportunidad de acudir al nacional a celebrarse en Jalisco este mismo mes.

En Nayarit, se dieron cita cuatro estados de la República, Jalisco, Colima Michoacán y el anfitrión, después de desarrollar la etapa estatal.

La representación de CET Mar lazarocardenense, además, se clasificó en fútbol femenil, llevados de la mano del LEF José Luis Suazo Espino, que en la final, se quedaron con el subcampeonato.

Por lo que respecta a natación, los 17 jóvenes que representaron a Lázaro Cárdenas lograron clasificar en todas las pruebas en las que fueron inscritos, dirigidos por el LEF  Federico Pérez Bello, entrenador de natación del plantel.

La directora del CET Mar porteño, ingeniera Aidee Sepúlveda Cepeda, informó que ahora los jóvenes promesa entrarán en etapa de preparación para el evento nacional se llevará a cabo en Tequila Jalisco, del 26 al 30 de mayo y donde los 32 estados de la República participarán en las disciplinas deportivas, académicas y culturales.

Be the first to comment on "Arrasa CET del Mar en natación regional; va al nacional"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*