Más familias se benefician con créditos de “Palabra de Mujer”

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Más grupos de mujeres emprendedoras han aprovechado los créditos del programa “Palabra de Mujer” que impulsa el Gobierno del estado, en coordinación con la Administración municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain.

Prueba de ello, se indica en un comunicado, fue que en días pasados se otorgó un crédito por un monto de 57,500 pesos para un grupo de 12 mujeres, con lo cual suman ochos los grupos y 96 las féminas que han aprovechado este financiamiento para iniciar, remodelar o ampliar su negocio.

La jefa del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Carmen Verónica Vázquez Cuevas, destacó que hasta la fecha todos los grupos han cumplido puntualmente con sus pagos, lo cual les ha permitido, en algunos casos, renovar su crédito por un monto mayor.

Para acceder a este crédito, explicó la funcionaria, es importante que se conforme un grupo de 12 mujeres y posteriormente, acudir a las oficinas departamento, ubicadas en la planta alta del Palacio Municipal, a fin de obtener mayor información.

Be the first to comment on "Más familias se benefician con créditos de “Palabra de Mujer”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*