Destreza y creatividad en la Regata del día de la Marina 2019

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Con gran destreza y creatividad, partieron la variedad de embarcaciones fabricadas con diferentes materiales de recicle en la regata del “Día de la Marina Nacional 2019”.

Estas embarcaciones, salieron desde el Club Cayuco Río y realizaron su recorrido para culminar en el Malecón de la Cultura y las Artes, donde Nautilus se llevaría el primer lugar, seguido de Minion y en tercer sitio Vaquita Marina.

Todos participaron con gran entusiasmo, cada uno de los tripulantes ofreció su mayor esfuerzo y fueron apoyados por las familias que presenciaron esta regata durante toda su trayectoria. En el recorrido se pudo observar la creatividad de cada embarcación las cuales mostraron distintas temáticas generando alegría, colorido, conciencia ecológica y un ambiente familiar.

La premiación corrió a cargo del Capitán Regional de Puerto, el Contralmirante Ubaldo Gómez Rodríguez; el Comandante de la X Zona Naval, Vicealmirante Rubén Alfonso Vargas Suárez; el Jefe de Estado Mayor de la X Zona Naval, Contralmirante Alfredo Ramón Enrique Delgado.

Y con ellos, el Gerente de Planeación de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (Apilac), Ing. Jaime Jaime Ramírez; el Gerente de Operaciones de la Apilac, Biólogo Joel Méndez Reyes; de la Asociación Mexicana de Agentes Navieros de Lázaro Cárdenas (Amanac), Yuritzi Yaneli Méndez Arias; el Gerente de Servicios al Personal y Real State de ArcelorMittal, Ing. Emilio Ledezma Hernández y la Oficial Mayor del H. Ayuntamiento, Leticia Alejandre Palma.

Al término, se ofreció una degustación de comida típica de la región, donde todos los asistentes disfrutaron de esta actividad en compañía de autoridades, participantes y asistentes.

Be the first to comment on "Destreza y creatividad en la Regata del día de la Marina 2019"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*