SAC inaugura ampliación del Tribunal de Justicia Administrativa

Morelia, Michoacán.- Durante la inauguración de la primera etapa de la ampliación del Tribunal de Justicia Administrativa, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, coincidió y reconoció el esfuerzo que se ha realizado para fortalecer los organismos autónomos del Poder Judicial y Legislativo, lo que brinda mayor certeza a la población.

“En medida que haya fortaleza e independencia, las resoluciones que se emitan o los juicios serán apegados a derecho, serán más objetivos y más justos, de tal suerte que creo en esta ruta, porque es una expresión clara de nuestra democracia”, señaló.

Asimismo, el mandatario estatal aplaudió la descentralización de la atención del Tribunal de Justicia Administrativa, lo que ayudará a que la población no tenga que trasladarse hasta la capital del estado.

Por su parte, el presidente del Tribunal de Justicia Administrativa, Sergio Mecino Morales, anunció que en el próximo mes de julio llegarán a Michoacán los juicios en línea, lo que ayudará a que los municipios michoacanos tengan acceso a juicios administrativos.

De igual manera, agradeció el apoyo que ofreció el Gobernador Silvano Aureoles, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, la cual participó en la instalación de esta primera etapa.

En su intervención, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Hugo Raya Pizano, resaltó que la inversión de esta primera etapa fue con recurso propio del Tribunal y tuvo una inversión de 10 millones 317 mil pesos, donde se hicieron trabajos de trazo y liberación del terreno, cimentación, trabajos sanitarios, eléctricos y acabados.

Be the first to comment on "SAC inaugura ampliación del Tribunal de Justicia Administrativa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*