En Expo Logística de Monterrey, exponen ventajas de Puerto LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El Subcomité de Promoción del Puerto Lázaro Cárdenas (Lazaro Cardenas Port Community), se dio cita en la Expo Logística y Manejo de Materiales 2019 que se llevó a cabo del 22 al 24 de mayo en Cintermex en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Los integrantes de esta comunidad portuaria, abordaron temas de comercio exterior y las ventajas logísticas que ofrece este recinto, demostrando que el Puerto Lázaro Cárdenas es el área de oportunidad ideal para el comercio internacional.

Los asistentes, además, encontraron soluciones con el fin de aumentar su productividad y manejo eficiente y seguro de sus mercancías, teniendo así, el contacto personalizado con diversos representantes de empresas proveedoras de servicios y agentes logísticos de la cadena de suministro que integran este Subcomité de Promoción.

Asimismo, con más opciones para diversificar los mercados de comercio exterior, en este evento pudieron contactar a proveedores de transporte de carga, operadores logísticos, infraestructura, manejo de materiales, servicios de cadena de suministro, empaque y embalaje.

Los trabajos realizados en este importante foro, resultaron esenciales para la proyección e impulso de cada uno de los proyectos y realidades que abordan al Puerto Lázaro Cárdenas. Con esta participación, se logra identificar al recinto michoacano como un actor clave en la logística comercial, contribuyendo al crecimiento constante de Lázaro Cárdenas y traer consigo más inversiones.

Be the first to comment on "En Expo Logística de Monterrey, exponen ventajas de Puerto LC"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*