Vive CETIS 34 Semana de Vinculación con el Sector Productivo

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Entre conferencias y talleres, el Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios número 34, que dirige la Mtra. Ana María Pérez Romero, vive su Semana 2019 de Vinculación con el Sector Productivo.

El Subdirector del plantel, Luis Felipe Meza Herrera, explicó que del lunes 27 al viernes 31, habrá varias actividades mediante las cuales los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer el entorno laboral al que como profesionistas podrían integrarse y que ahora les representarán enriquecimiento de conocimientos.

Al regidor Mario Adrián Pérez Ibarra, correspondió, en representación de la presidencia municipal, inaugurar la semana de vinculación, llamando a los estudiantes a aprovechar la ventana de oportunidad que abre esta semana de contacto con la empresa y el conocimiento de los ponentes.

Previo, a la declaratoria de las actividades de esta Semana de Vinculación con el Sector Productivo, había tenido lugar un programa cívico en el que se recordaron las efemérides de los próximos 15 días, y se festejaba adicionalmente el Día del Estudiante.

Este lunes, en su primer día del proyecto, la comunidad estudiantil cetista disfrutó de dinámicas para festejar, y de martes a viernes tendrá participación en conferencias y talleres, en los que se incluye a profesionistas que egresaron de esa escuela y negocios formados por proyectos ahí nacidos.

Al arranque descrito acudieron invitados de empresas y organismos, directivos y la reina y rey de CETIS 34, institución que en marzo pasado cumplió 40 años de fundada.

Be the first to comment on "Vive CETIS 34 Semana de Vinculación con el Sector Productivo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*