Con Niños Cantores y pirotecnia, cierran festejos de la Marina

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Como parte de la clausura de los festejos del Día de la Marina Nacional 2019, se realizará la presentación de los Niños Cantores de la Ciudad de Morelia en el Puerto Lázaro Cárdenas, el sábado 1 de junio a las 19:00 horas en el Malecón de la Cultura y las Artes.

Desde sus inicios en 1949, el coro fundado por Miguel Bernal Jiménez, ha destacado en los más altos niveles de la música en nuestro país. Con infinidad de giras nacionales e internacionales, grabaciones, óperas, festivales, entre otros, confirmando así su amplia trayectoria por generaciones.

Entre su repertorio, abarca diversos estilos, desde cantos gregorianos hasta música contemporánea; lo que sin duda garantiza una presentación única para cerrar las actividades del Día de la Marina 2019.

El coro está integrado por niños de entre los 9 y 14 años de edad, dirigido por Hernán Cortés Carrillo, ex niño cantor de Morelia, que, gracias a su gran trabajo y talento, sigue siendo una de las más grandes agrupaciones de Michoacán.

Para concluir con el programa, se contará con el encendido de la Pirotecnia Musical disparada en sincronía con temas diversos que iluminará el cielo del Puerto Lázaro Cárdenas, lo que sin duda será una noche llena de colorido y magia.

Reiterando la invitación para que acudan con la familia y disfruten de esta experiencia el sábado 1 de junio a las 19:00 horas en la Explanada del Malecón de la Cultura y las Artes.

Be the first to comment on "Con Niños Cantores y pirotecnia, cierran festejos de la Marina"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*