SEGURIDAD CHILANGA EN LC

El Señor Suárez

Amigos costeños de la costa: Es una verdadera vergüenza y ofensa para la inteligencia de todos los Michoacanos, que nuestro gobernador inepto e incapaz de mejorar la seguridad para todos nosotros los que habitamos en este bello estado, recurra a la dantesca y faraónica acción de “has correr la sangre en el pueblo” y mete tus propuestas como panacea del problema que tú mismo ocasionas.

Este nuestro gobernador se pasa con su parafernalia de vulnerar la soberanía del estado, con la incursión del grupo armado CJNG, y derramar sangre en la población para poder echar a caminar su plan disque de seguridad pública en el estado.

Plan, el cual a todas luces, ha sido fallido y más por los personajes oscuros como son los chilangos (Godoy y secuaces) quién ha sido capaz de montar los mejores escenarios para lucir en una desgracia mayúscula.

No olvidemos que Silvano ha tenido mucha reticencia en vendernos la idea de que estos personajes de la seguridad son la panacea del problema de inseguridad en el estado.

Acordémonos que Godoy no sigue de Procurador sólo porque la ley contempló las Fiscalía y que al armonizar la ley, no cabía el hijo putativo de Alfredo Castillo, compadre de Enrique Peña Nieto. Lo consoló con hacerlo titular de la Secretaría de Seguridad Pública a donde llegó a desmantelar el poco trabajo bueno que hacían, entre otros la unidad antisecuestros.

Pero tampoco hay que dejar de lado que ha sido una obsesión del gobernador Silvano, en hacer claudicar a los presidentes municipales del estado y más a los que son de Morena para imponer a como sea el programa y arranque de su plan de seguridad con sus chilangos por delante.

Tampoco hay que olvidar que la patrona Itzé, no ha aceptado este fallido plan de seguridad que sustituyó al famoso Mando Único.

Por lo que no es de extrañarse que el día de hoy martes Sivano venga a mostrar el músculo aquí al Puerto para mostrarle a Itzé quién manda en eso de la seguridad.

Sí en el Puerto clave para todos los grupos del crimen, situación donde no hace falta profundizar.

Esperemos que su grupo de asesores y el cabildo en pleno lo entiendan así y no dejen sola, arropen en este caso en particular a la patrona presidenta, independiente a banderazos.

Be the first to comment on "SEGURIDAD CHILANGA EN LC"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*