Hoy miércoles, hay vacantes en la Presidencia Municipal

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Nuevamente, este miércoles se llevará a cabo una edición más del “Día del Empleo” que, de manera conjunta organizan el Gobierno municipal, encabezado por María Itzé Camacho Zapiain, y la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), por medio de la unidad regional del Servicio Nacional del Empleo (SNE).

Como en las anteriores ocasiones, el módulo de atención se ubicará en el Pasillo del Arte del Palacio Municipal, ubicado en la planta baja del mismo. El horario de atención será de nueve de la mañana a la una de la tarde y se hace hincapié en que los interesados deberán de acudir con solicitud elaborada y/o currículum vitae.

Las vacantes que se ofertarán, serán de acuerdo a lo captado por la unidad del SNE, a cargo de Marco Antonio González García, y abarcan desde los niveles de primaria y secundaria, hasta de nivel medio superior y superior.

Cabe recordar que el “Día del Empleo” nació a finales del mes de febrero y hasta la fecha, ha tenido buena aceptación entre la población, sobre todo, entre el sector juvenil.

Be the first to comment on "Hoy miércoles, hay vacantes en la Presidencia Municipal"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*