Freno a homicidios y esclarecer muerte de Navarro, pide Canaco

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Al expresar dolor, indignación y preocupación por el homicidio de Marco Antonio Navarro Vázquez, el Consejo de la H. Cámara de Comercio de esta ciudad se pronunció por pronta actuación para que se esclarezcan los hechos y no quede impunes.

Considera lamentables los hechos del martes 28 de mayo, en los que perdiera la vida el empresario, socio y consejero del organismo, licenciado Marco Antonio Navarro Vázquez.

“…su ausencia significa: el final de la vida de un ser humano emprendedor que contribuía en la mejora del comercio local, una familia que pierde a su líder, a varias empresas que quedarán sin su valiosa Dirección y en el seno de nuestra organización cameral”.

Además de la ausencia de la participación de Marco Navarro, siempre dinámica y entusiasta a favor del bien común, agrega Canaco Lázaro Cárdenas, que dirige Eleazar Molina Segura.

Reprobamos estos terribles actos y solicitamos a las autoridades su pronta actuación para que se esclarezcan y no quede impunes, se expone.

Igual, solicita se tomen las medidas de prevención y vigilancia, para que en todos los sitios públicos donde los ciudadanos acudimos a hacer ejercicio o disfrutar del esparcimiento familiar, no vuelvan a suceder estos abominables actos, que dejan luto, dolor y una mala imagen de nuestra Ciudad.

El caso del empresario, que ocurrió mientras hacía deporte y durante banderazo a un plan de seguridad, dice finalmente Canaco, es en demérito del esfuerzo que se está haciendo para atraer la inversión, tan necesaria para generar fuentes de empleo y bienestar en nuestro Municipio.

Be the first to comment on "Freno a homicidios y esclarecer muerte de Navarro, pide Canaco"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*