Vincula Sedeco a micro empresas con tiendas de conveniencia

Morelia, Michoacán.- Con el propósito de vincular a proveedores locales con un corporativo de tiendas de conveniencia con presencia en la región Centro Bajío del país, se llevó a cabo la segunda mesa de negocios del año, convocada por la Secretaría de Desarrollo Económico.

Representantes de 13 empresas michoacanas de las categorías de dulces, abarrotes y bebidas con y sin alcohol, con sede en Morelia, Zitácuaro, La Piedad, Huetamo, Zamora, Uruapan y Coeneo, acudieron a este evento organizado por la Dirección de Oferta Comercial de la Sedeco.

De acuerdo a la directora del área, Karla Pilar Basurto, para las micro empresas michoacanas representa la oportunidad de incrementar sus puntos de venta y que un mayor número de clientes conozca su marca.

A su vez, para los corporativos que participan en estas mesas de negocios, se ofrecen beneficios, como la mejora de su cartera de productos, mejores precios al adquirir productos que tienen un menor costo logístico, ahorro de tiempo en el proceso de selección de proveedores de hasta medio año, y que éstos cumplan con requerimientos de calidad, facturación, formalidad en su modelo de negocios y cumplimiento de normativas.

La directora de Oferta Comercial destacó finalmente que, a nivel nacional, hay una tendencia a consumir productos locales, ya que tienen identidad.

Be the first to comment on "Vincula Sedeco a micro empresas con tiendas de conveniencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*