Con gran participación, Cabalgata de los Hermanos Zavala

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Este sábado se llevó a cabo la tradicional Cabalgata de los Hermanos Zavala, donde la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, dio la bienvenida a los caballerangos provenientes de diversas ciudades del estado y los acompañó en un trayecto del recorrido que partió del Hospital General de Lázaro Cárdenas.

“Es un placer poder darles la bienvenida a este tradicional evento que hoy cumple 17 años de realizarse y que ha venido creciendo cada vez más en el número de participantes, esperamos que se diviertan y los exhortamos a extremar precauciones para evitar se generen accidentes y con ello el evento concluya en saldo blanco”, enfatizó la alcalde en su mensaje.

Por su parte, Rubén Ortega Olvera, coordinador general de la cabalgata, agradeció a la presidenta municipal por los apoyos para la realización de la misma que contó con la participación de cientos de personas.

Destacó también que esta actividad nació con la finalidad de fomentar la unión entre los jinetes de diversas partes del estado, así como de sus familias, lo cual ha tenido un gran éxito ya que llegan a participar personas de otras entidades del país.

Añadió que ante la llegada de los jinetes se da una importante reactivación en la economía, la cual se estima supera el millón de pesos, y que beneficia no sólo a los prestadores de servicios sino a pequeños comercios también.

Cabe señalar que el recorrido, que partió sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del Hospital General, tomó rumbo para el libramiento y posteriormente trasladándose desde Playa Jardín a Playa Azul, haciendo una breve parada en el estero de Barra de Santa Ana.

Be the first to comment on "Con gran participación, Cabalgata de los Hermanos Zavala"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*