Guardia Nacional ofrece empleo a través del 82 Batallón

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Beneficios, como servicio médico integral, fondo de trabajo, seguro de vida, salario de acuerdo a la jerarquía y fondo de vivienda, es parte de lo que ofrece la Guardia Nacional para quienes se integren a sus filas en Lázaro Cárdenas a través del 82 Batallón de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Y se agrega a los respaldos: vestuario y equipo, crédito hipotecario, alojamiento y alimentación, además de adiestramiento especializado.

El 82/o Batallón de Infantería, ubicado en esta plaza de Lázaro Cárdenas, indicó que ha iniciado el reclutamiento, bajo la campaña ¿Quieres ser parte de la Guardia Nacional?

Los requisitos para ser parte de esta fuerza, tanto para hombres como mujeres, es edad de 18 a 29 años.

Ser mexicano de nacimiento y no haber adquirido otra nacionalidad; ser soltero, tener buena salud física y mental; no tener antecedentes penales; estatura mínima de 1.63 metros para personal masculino y 1.55 metros para personal femenino.

Además, contar con un índice de masa corporal menor a 28 por ciento, así como no presentar perforaciones, aclarando que no es impedimento contar con tatuajes, siempre y cuando tengan una dimensión no mayor a 10×10 centímetros y no sean visibles al usar el uniforme.

Los interesados, deberán de presentarse en un horario de 8:00 a 13:00 horas del día, en las instalaciones del 82/o. Batallón de Infantería, ubicado en Av. Libramiento Sicartsa No.649, Col. La Estrella, de esta ciudad, donde se les brindará la información necesaria para su incorporación.

Y si se prefiere, se puede consultar en el teléfono 753-5322444.

Be the first to comment on "Guardia Nacional ofrece empleo a través del 82 Batallón"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*