Michoacán busca la sede del Internacional MPI México Chapter 2021

La Paz, Baja California Sur.- Michoacán se apunta para ser sede del Congreso Internacional de Meeting Professionals Internacional, por sus siglas en inglés (MPI 2012), asociación líder mundial con más de 17 mil agremiados, que los que apoya a ser exitosos mediante la capacitación profesional y la generación de redes de negocios entre afiliados y externos.

El subsecretario de Promoción Turística, Carlos García Pérez, presentó ante los organizadores, las ventajas que ofrece nuestra entidad para este evento.

En el marco del XIII Congreso Internacional de MPI México, este martes, se decidirá y dará a conocer la sede elegida; en el Concurso de selección, asistió la representación de Quintana Roo, la cual también busca ser sede de tan importante evento, informó la secretaria de Turismo Estatal, Claudia Chávez López.

En el evento, el subsecretario de Promoción Turística, Carlos García Pérez, tuvo la oportunidad de hacer una presentación del destino Michoacán, ante los congresistas, resaltando las ventajas que la entidad ofrece, como el ubicarse en el Centro Occidente del país, sitio estratégico, que, con un radio de sólo 3 horas, conecta con el 60% de la actividad comercial nacional.

Michoacán es reconocido por su extensa biodiversidad, que va desde bosques, lagos y playas, hasta santuarios naturales de mariposas monarca, pelícanos borregones y tortugas golfina, negra y laúd.

También fueron resaltados otros atributos históricos importantes, como sus tesoros naturales y celebraciones pagano-religiosas de reconocimiento mundial, entre ellas la celebración del Día de Muertos.

Be the first to comment on "Michoacán busca la sede del Internacional MPI México Chapter 2021"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*