La campaña “Adopta un árbol” se extiende hasta este viernes

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el departamento de Ecología Municipal llevó a cabo la campaña “Adopta un árbol”, la cual consistió en la entrega de plantas a ciudadanos y alumnos que así lo desearan, bajo el compromiso de conservarlas.

Y ante la aceptación, la actividad se amplió hasta este viernes 7 de junio, cuando se entregarán más arbolitos, dio a conocer Maribel Rodríguez Gómez, jefa del Departamento de Ecología Municipal.

La actividad, tuvo sede en la explanada municipal, y por objeto reforzar los espacios y áreas verdes del municipio, entregando en poco tiempo las 150 plantas disponibles.

Se recogieron solicitudes para más de 200 plantas, de las cuales se tomaron debidamente los datos para, incluso, acompañar en las plantaciones, de las cuales este viernes se entregarán alrededor de 50, indicó.

Las especies de flora donadas, fueron: mangos, almendros, lluvia de oro, palmas, nones, entre otras de tipo endémicas.

Cabe indicar que las actividades preparadas para esta ocasión por el Día Mundial del Medio Ambiente, cierran con otro “Reciclatrón”, en punto de las ocho de la mañana, en la explanada municipal, actividad en la que se recoge toda la basura electrónica que una empresa recicladora convertirá en recursos que se destinarán a una perrera en este municipio.

Be the first to comment on "La campaña “Adopta un árbol” se extiende hasta este viernes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*