En Policía Federal sobrevive la corrupción, denuncia CMIC

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La Cuarta Transformación no ha llegado a la Policía Federal de Caminos; las extorsiones del cuerpo policiaco siguen presentes, denunció el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Raúl Flores González, víctima del mal actuar de los elementos de carretera.

Su empresa, Consorcio Total, participó en los trabajos de reparación del Alto Horno Eréndira, de la siderúrgica ArcelorMittal, y al concluir, ocupó mover su equipo a Monterrey, empezando entonces el problema.

De acuerdo al diario La Prensa, la unidad que traslada la maquinaria no ha conseguido llegar a su destino, en todo el trayecto en repetidas ocasiones el operador ha sido detenido, y en total hasta ayer, había destinado quince mil pesos para cubrir exigencia de moches de los federales de camino para permitir la circulación del tráiler.

“La maquinaria no consigue llegar a Monterrey, es mucho el abuso cometido por los policías es falso que en México ya no hay corrupción, es cuestión de que empiecen por la Policía Federal de Caminos, es totalmente reprobable que detengan un tráiler, es afectar a una empresa” enfatizó.

El Presidente López Obrador, en todos sus discursos se refiere al combate a la corrupción y asegura que se va eliminando, pero en su caso tiene para demostrar que es falso los elementos de la Policía Federal de Caminos siguen con la vieja práctica de sobornos, señaló.

Adelantó Flores González, que presentará su queja ante la presidencia nacional de la CMIC y ver la forma de exigir al Secretario de Seguridad Federal que investigue y castigue a esos elementos en todo el trayecto desde Lázaro Cárdenas hasta Monterrey, coincidieron en detener para pedir mordida.

Be the first to comment on "En Policía Federal sobrevive la corrupción, denuncia CMIC"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*