Coplademun llevarán a cabo curso de marketing digital

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El Marketing Digital, es necesario para apalancar comercios, proyectos y empresas, de ahí que se ha preparado un programa sobre Estrategia de Redes Sociales por parte de Coplademun, mismo que se impartirá desde el próximo lunes en el Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas, con una duración de 8 semanas.

El área en mención, dentro del gobierno municipal, indicó que este curso inicia lunes 17, de junio Edificio G, aula 6 del Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas (ITLAC).

En el mismo, se podrán adquirir los conocimientos y criterios iniciales para crear los objetivos, estrategias y tácticas para las redes sociales de un plan de marketing digital.

Durante el curso, se conocerá a detalle los códigos y técnicas de Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn; incluyendo estrategias de contenido, anuncios y estadísticas.

El curso te guiará través de una de las mayores revoluciones del conocimiento, la información y del entretenimiento de las que se tenga memoria: Internet y las redes sociales.

Uno de los sectores con mayor futuro es el de la Economía Digital, tanto para la industria y empresas como para los ciudadanos a la hora de acceder el mercado de trabajo y de comercio digital.

Además la economía digital se ha entrelazado cada vez más con la economía tradicional hasta un punto en el que es difícil entender la diferencia entre ellas. Pero internet es eso y mucho más.

Para tomar el curso, no se necesitan conocimientos previos, ni grado académico. Es abierto a todos los interesados en explotar el internet con estrategias en redes sociales para mejorar su economía, encontrar empleo, crear una empresa, vender en línea, producir contenido, o para ser un líder de tu comunidad.

Sobre el costo, aplicará una recuperación de 50 pesos a la semana, y los interesados pueden solicitar información en Coplademun, teléfono 7535403300 extensión 337.

Be the first to comment on "Coplademun llevarán a cabo curso de marketing digital"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*