Se amplía servicio de agua potable con apoyo de Carmona y De la Peña

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La jefatura de tenencia de El Habillal, realiza trabajos de ampliación de la red de agua potable, con el objetivo de acercar este servicio a 3 colonias que actualmente se encuentran conectadas a través de mangueras propias de los usuarios.

Por ello, dio a conocer la jefa de la tenencia, Norma Carmona, que Laura Carmona Oceguera y el regidor municipal Oscar Daniel de la Peña Carmona, decidieron solidarizarse, a fin de emprender estos trabajos con la aportación económica qué requiere la obra.

Especificó que, el apoyo decidido tanto de Laura Carmona, cómo del regidor Oscar de la Peña,  permitió la compra de tubería necesaria, además de las gestiones hechas ante el ayuntamiento local, para la asignación de maquinaria, se logrará dar un mayor abasto de agua potable a la población.

Estas acciones beneficiarán a las familias que habitan en las colonias Nuevo Amanecer, Ampliación Paraíso y Benito Juárez.

Se trata de la instalación de alrededor de 400 metros lineales de tubería en beneficio de varias familias que habitan en esta zona, las que actualmente se tienen que conectar a través mangueras particulares, para poder obtener del vital líquido, y que ahora contarán con este servicio mayor alcance hasta sus domicilios.

Norma Carmona aclaró, que se trata de acercar este servicio a las colonias antes referidas, ya que los usuarios están conectadas a través varios metros de manguera para lograr llegar a los cárcamos de rebombeo, ubicados en esta tenencia. Con la introducción de esta tubería, se acercará un poco más a este servicio, en tanto se trabaja en la proyección de hacer llegar este importante servicio a todas las colonias de El Habillal.

Be the first to comment on "Se amplía servicio de agua potable con apoyo de Carmona y De la Peña"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*