Apadrina Abad Mendoza a niños de preescolar

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- En una ceremonia emotiva para los pequeños y sus padres, un grupo del Preescolar Niños Héroes de la Independencia, localizado en la tenencia de Las Guacamayas, culminó su educación en este nivel.

Fue padrino de la generación el Lic. Abad Mendoza Cuevas, quien deseo a los que ahora se preparan para ir a la primaria que sean felices y disfruten de sus estudios, su familia y con ello de la vida.

Luego de vivir innumerables momentos que les despertaron sonrisas, cuando hubo cuentos, canciones, manitas creativas y desbordante imaginación, mi mensaje es que simplemente vivan cada momento y situación, les expresó.

Abad Mendoza agradeció a padres de sus ahijados y al Director del Centro Preescolar, Mtro. Raúl Jesús Sánchez Valdovinos, por la invitación a ser padrino de la generación.

El evento, se desarrolló la tarde del pasado 27 de junio, marcando la clausura de las actividades correspondientes al ciclo escolar 2018-2019, teniendo lugar la entrega de documentos y reconocimientos a los mejores aprovechamientos.

Be the first to comment on "Apadrina Abad Mendoza a niños de preescolar"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*