Es Michoacán referente del Turismo Inclusivo

Morelia, Michoacán.- Michoacán es un referente nacional en materia de turismo inclusivo. De enero a la fecha, se ha atendido a 4 mil 688 personas con discapacidad, a través de 67 acciones y recorridos turísticos implementados por la dirección de Turismo Inclusivo de la Sectur
Estatal.

Claudia Chávez López,  secretaria de Turismo, informó que esa dependencia, realiza un recorrido guiado por la capital michoacana para personas con discapacidad visual.

En este marco, indicó que llegaron hoy a la ciudad de Morelia 40 paseantes del Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad, quienes realizarán un recorrido por: la Catedral de Morelia, Museo Casa Natal de Morelos y el Parque Zoológico Benito Juárez.

En este sentido, Claudia Chávez, comentó que es importante que los presentadores de servicios turísticos trabajen de manera conjunta con las autoridades de los tres órdenes de gobierno para construir un país sostenible e incluyente para todos.

“Desde la Secretaría de Turismo en el Estado hemos de trabajar en forma conjunta para que cada día las personas con alguna discapacidad se sientan incluidas y respetadas por el sector turístico”, apuntó.

Be the first to comment on "Es Michoacán referente del Turismo Inclusivo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*