Otra vez compite Jacob Guillén, ahora en nacional de Veracruz

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Este viernes y sábado, el atleta nadador Jacob Guillén Baños, compite en el Campeonato Nacional de Curso Largo en Boca de Río Veracruz.

El medallista olímpico, es uno de los mejores nadadores de todos los tiempos del equipo IMSS Tintoreras y Cetmar, por lo que es seguido con expectación.

El lazarocardenense que hace mes y medio dio a Michoacán la satisfacción de alcanzar la primera medalla olímpica, tomará parte en seis pruebas distintas esta vez.

De acuerdo con su entrenador, el Licenciado en Educación Física, Federico Pérez Bello, el medallista Guillén Baños, luego que a nivel nacional en varias ocasiones se ha colocado en los primeros sitios, se ha ganado el respeto y admiración de los nadadores.

En este contexto llegó a Veracruz par nuevos compromisos, tres de ellos en la categoría Elite y 3 en el Nacional de Categorías, siendo monitoreado en la especialidad Mariposa 200, por haber sido donde dio la medalla histórica para Lázaro Cárdenas y Michoacán, desde IMSS Tintoreras en la Olimpiada Nacional.

“Jacob Guillén es un orgullo para todos en Michoacán por haber dado al estado la primera medalla olímpica en nado”, expresó Pérez Bello.

Be the first to comment on "Otra vez compite Jacob Guillén, ahora en nacional de Veracruz"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*