Pintarán cruces peatonales de LC; cierres de 9 a 16 horas

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Con la finalidad de reforzar la seguridad de los peatones y automovilistas, este viernes 19 de julio arrancarán los trabajos de pinta de cruces peatonales en las intersecciones que conforman la avenida Lázaro Cárdenas, con esquina en las calles de Corregidora y Constitución de 1814.

Por lo anterior, se estará realizando un cierre temporal de las mencionadas vialidades a partir de las nueve de la mañana y hasta las cuatro de la tarde, sugiriendo a la ciudadanía tome precauciones pertinentes a fin de evitar contratiempos.

El regidor, Margarito Ortiz Vargas, quien integra la comisión de Tránsito y Vialidad, informó que, dando atención a las peticiones ciudadanas, se logró la donación de pintura por parte de los comerciantes de dicha zona, lo cual permitirá el desarrollo de los trabajos que correrán a cargo de la Secretaría de Obras Públicas Municipales.

Por tal motivo, se pide la comprensión de los automovilistas por las molestias que pudieran ocasionar los trabajos de mejora, dado que se contempla la reducción de la circulación a un solo carril, a fin de proceder con la pinta y secado de las líneas peatonales.

Dentro del llamado, se sugiere también la utilización de vías alternas y evitar con ello un congestionamiento viales.

Be the first to comment on "Pintarán cruces peatonales de LC; cierres de 9 a 16 horas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*