Inauguran oficinas en LC de la Fundación Mireles

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El nuevo subdelegado del ISSSTE, José Manuel Mireles Valverde, estuvo en este municipio para inaugurar oficinas de la Fundación que lleva su nombre, en la tenencia de Las Guacamayas.

Acompañado de Noga Mendoza Mellín, Coordinador de la Fundación Mireles, de Alberto Caballero y José Ángel Polanco, coordinador y subcoordinador de la oficina en este lugar; el fundador de los autodefensas resaltó que la agrupación trabaja por la reconstrucción del tejido social.

El doctor Mireles, participó en el corte de listón, la presentación del comité directivo local y entrega de nombramientos, luego en breve mensaje dijo que se quiere la paz social de la nación y como una contribución, en la sede de la Fundación habrá equipo de cómputo para apoyar a la sociedad a tener acceso a los programas sociales del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Con dinero en la bolsa, va ser más difícil que la gente sea atrapada para servir a la delincuencia”, sostuvo quien organizó en la región de Tepalcatepec a los primeros grupos de autodefensas.

Ahí Noga Mendoza, sostuvo que si bien la paz es el anhelo social, a los agrupados en Lázaro Cárdenas tampoco se les dictará línea, así que harán del grupo lo que quieran, y libres de ataduras políticas y partidos podrán ver qué necesitan, y tendrán apoyo.

En economía solidaria habrá algunos respaldos en materiales para construcción y mejora de la salud, pero igual, si la vía es educativa, deportiva, cultural o de otro tipo que necesite Las Guacamayas y Lázaro Cárdenas, se impulsará, comentó.

Ustedes propondrán, insistió al comité y el grupo ciudadanos que se reunió en el número 600 de la calle Vicente Guerrero, de la colonia El Triangulito.

La sociedad que sale adelante tiene hermanamiento, se subrayó mientras agradecía la presencia de Abel Toledo, el Jefe de Tenencia de la comunidad y ciudadanos y deportistas que habrán tareas en favor de su comunidad a través de Fundación Mireles.

Be the first to comment on "Inauguran oficinas en LC de la Fundación Mireles"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*