Del 12 al 14 de julio, nueva Jornada de Salud Visual en LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Derivado de las gestiones del Ayuntamiento y en coordinación con el regidor, Margarito Ortiz Vargas, a partir de este lunes 12 y hasta el14 de agosto próximo, se llevará a cabo una nueva Campaña de Salud Visual con estudios gratuitos para la población y lentes a costos económicos para las personas que los necesiten.

Por lo anterior, el regidor invitó a la ciudadanía a acudir a la planta baja del Palacio Municipal, a fin de verificar la condición de su vista. Asimismo, reiteró que, por parte del Gobierno municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain, se sigue trabajando en pro de los habitantes del municipio.

Informó que los estudios serán efectuados por los optometristas Mario Velázquez Cano y Martha Estela Aguilar Sánchez, quienes cuentan con equipo moderno para la realización del diagnóstico y elaboración de los lentes, mismos que se entregan el mismo día.

Ortiz Vargas, recordó que durante la pasada campaña realizada del primero al tres de julio, se atendieron a más de 200 personas, pero ante la solicitud de varias personas que no pudieron acudir a la campaña, fue que se decidió emprender una segunda.

Be the first to comment on "Del 12 al 14 de julio, nueva Jornada de Salud Visual en LC"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*