Anuncian campaña de salud visual y general para LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Una asociación de médicos y oftalmólogos realizará aquí campaña de exámenes gratuitos de la vista y la entrega de lentes graduados, cuyo costo total sólo representará para el interesado cubrir una cuota de recuperación de cincuenta pesos.

La actividad fue anunciada por la doctora Flor Ramos Ortiz, esposa de Benjamín Rodríguez Álvarez, quien detalló que desde la Asociación de Damas Voluntarias de Corazón, que encabeza, conjuntará esfuerzos con el Patronato de la Costa Daniel Vargas Rivera, para dicha campaña.

Desde septiembre próximo, iniciarán a llegar unas tres mil armazones y micas, como preparativos de la actividad a tener lugar en noviembre de este año.

Para esto, unos 20 de los médicos especialistas en la vista, estarán en Lázaro Cárdenas desde el 24 de noviembre, para realizar por lo menos dos jornadas, éstas los días 25 y 26 de dicho mes.

El grupo trabajará en la realización de los estudios de la vista, para dar el diagnóstico y proporcionar al interesado el lente que necesite, si fuera su caso, o si necesita una cirugía, estaría integrando una lista que dé lugar a campaña de operaciones, también prácticamente gratuitas para los pacientes, lo que dependería del número al que se llegue.

Ramos Ortiz indicó que incluso, si el interesado en el estudio de su vista lo permite, además del que permita determinar el nivel de graduación de los lentes, se le realizará análisis de la glucosa y toma de presión arterial, sin costo.

Be the first to comment on "Anuncian campaña de salud visual y general para LC"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*