Josué Ortega de este Puerto fue reclutado por Pachuca

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Se cumplió el sueño de Josué Yahir Ortega, un joven de 13 años originario de nuestro municipio, ingresó al Club de Futbol profesional Pachuca FC.

El lazarocardenense encara oportunidades enormes de poder llegar al máximo circuito profesional, ya que Pachuca además de contar con su equipo de primera división posee otros clubes como León, Mineros de Zacatecas, Nápoles y Everton de Chile.

Y los anteriores, sin contar con algunos otros equipos de segunda división profesional de Los Tuzos.

Josué Ortega, ahora se encuentra en el Club Pachuca en Fuerzas Básicas, categoría Sub 13, donde tendrá la oportunidad de seguir estudiando gracias al modelo académico-deportivo con el que cuenta el cuadro de Hidalgo fundado en 1892.

El Club Caimanes Lázaro Cárdenas, le deseó lo mejor en esta nueva etapa de su formación, y recordó que su paso al equipo con seis títulos nacionales y seis internacionales, se dio luego de una visoría del Club Pachuca.

Entonces, agradeció las atenciones de José Maldonado, director de escuelas y centros de formación afiliados a Pachuca; al profesor Héctor Alaín Barrera, visor certificado del Club, ya que fue quien ubicó a Josué Yahir, en visorias en el mes de marzo del presente año, en el Cetis 34 de esta ciudad.

Be the first to comment on "Josué Ortega de este Puerto fue reclutado por Pachuca"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*