Yeidckol ratifica a Leonel Godoy en dirigencia de Morena

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Ni una semana después que Leonel Godoy fuera desconocido por la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena, como Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido, la dirigente Yeidckol Polevnsky, lo ratificó en el cargo.

Tras la sesión de Morena, de ayer martes y que terminó por la noche, Yeidckol Polevsnky en las redes sociales apuntaló al ex gobernador michoacano en un breve mensaje, donde resaltó “podemos demostrar que podemos llegar a acuerdos”.

Remarcó que “la unidad está por encima de todo y trabajamos con altura de miras, donde lo mas importante es apegarnos a nuestros estatutos”.

El pasado 15 de agosto procedió la inconformidad de Carlos Alberti Evangelista Aniceto, secretario de combate a la corrupción del CEN Morena, y otros, en contra del ex priista y ex perredista, Godoy Rangel.

La inconformidad recogida en el Folio CNHJ-NAC-391/19, derivó en la revocación de Leonel Godoy como segundo en la dirección de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), tras plantearse que la designación de Polevnsky Gurwitz era antiestatutario “por diversas faltas”.

El nombramiento derivaba de sesión de carácter urgente, en la que entre las irregularidades se anotaba que sólo afines a Polevnsky asistieron, y quedaban “considerados espurios”.

La segunda posición importancia en Morena, le fue regresada al político nacido en Zacatula, Guerrero, quien así será responsable del padrón nacional de los Protagonistas del Cambio Verdadero.

 

Be the first to comment on "Yeidckol ratifica a Leonel Godoy en dirigencia de Morena"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*