Exponen ante Hapag Lloyd ventajas competitivas de Puerto LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Integrantes del Subcomité de Promoción del Puerto Lázaro Cárdenas, realizaron en visita de trabajo en la Ciudad de México, una reunión con dirigentes de la línea naviera Hapag-Lloyd.

De manera exitosa se expusieron las ventajas competitivas que ofrece el Puerto Lázaro Cárdenas, así como también la propuesta de incremento de transbordos, donde la infraestructura de las dos terminales especializadas con las que cuenta este recinto, son de las más modernas y funcionales para cumplir con la demanda comercial.

Lázaro Cárdenas busca acercar sus servicios y sus bondades a los principales actores del ámbito logístico y de distribución para establecer una mayor inversión y una economía más sólida en la región y atender de manera directa a clientes y usuarios de terminales, transporte, operación de maniobra, aduana, entre otros.

Entre los asistentes de la línea naviera se contó con la participación Guillermo M. Svachka, Director de Ventas; Elba Fierro, Director de Operaciones en México y Felipe E. Bracamontes, Gerente de Terminales Portuarias. Donde una de sus solicitudes fue trabajar más en conjunto la totalidad de la Cadena Logística, para establecer un Protocolo de Contingencias.

El equipo de trabajo del Subcomité de Promoción, estará integrado por el Ing. Raúl Antonio Correa Arenas, Director General de la APILAC; el Contador Alfonso Pérez Martínez, Gerente de Comercialización de la APILAC; Juan Carlos López Flores de la Asociación de Agentes Aduanales de Lázaro Cárdenas (AAALAC).

Además, Abelardo Lozano Herrera de la Asociación de Transportistas de Carga Federal de Lázaro Cárdenas (ATLAC); Yamile Sánchez de la empresa APM Terminals; Elías Chiprout Torres de la empresa Hutchison Ports LCT y Ana Laura Salazar Tello de la empresa Kansas City Southern de México.

Be the first to comment on "Exponen ante Hapag Lloyd ventajas competitivas de Puerto LC"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*