Que sinrazón de unos no se imponga a la mayoría: Torres Causor

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Al pedir mayor trabajo en seguridad y atender pendientes de los sectores sociales locales, Daniel Torres Causor sugirió que a los derechos de la mayoría no se imponga la sinrazón de los que son menos.

Al hablar a nombre de la sociedad y sector empresarial, el presidente del Colegio de Ingenieros de este lugar, demandó del senador perredista Antonio García Conejo, ayudar a resolver los diferentes problemas que aquejan a esta región en materia de seguridad, la injusticia social, los constantes bloqueos, paros, marchas que justificada o injustificadamente realizan diferentes sectores sociales.

“Nuestro pueblo ha sufrido duros golpes que devienen a violencia e injusticia social, constantes bloqueos, paros, marchas, donde reclaman sus derechos pero causan daño a población y al desarrollo del puerto”, expresó.

El empresario constructor y miembro del Consejo Coordinador Empresarial local, reconoció la actitud de García Conejo para cumplir con las facultades conferidas en un ejercicio en pro de los derechos y protección de los ciudadanos, que se evidencia en un trabajo de pluralidad y anhelos de desarrollo social.

Indicó que como representante de la sociedad organizada y como ciudadano de Lázaro Cárdenas, no podía dejar pasar la oportunidad para pedirle que desde el Senado de la República se atienda con urgencia la problemática que aqueja a esta sociedad.

Al tomar la palabra en el informe legislativo de Antonio García Conejo, solicitó no perder de vista que se vienen arrastrando rezagos y atavismos, producto de la difícil transformación de la región, y añadió que tampoco se ha perdido la perspectiva del desarrollo que se desea, así que se necesario que sociedad, gobierno y legisladores, conjunten esfuerzos para sacar adelante esta zona.

Torre Causor sostuvo que para lograr el desarrollo económico y social de los pueblos, es vital la garantía de la seguridad, integridad física y paz social, situación de la cual adolece esta región y en general todo el país, pidiendo mayor actuación en el tema para que juntos logremos vivir en el México seguro y próspero que todos queremos.

Be the first to comment on "Que sinrazón de unos no se imponga a la mayoría: Torres Causor"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*