Invitan a habitantes de Caleta de Campos a tramitar su escrituración

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La Administración municipal que preside María Itzé Camacho Zapiain, a través del departamento de Regularización de la Tenencia de la Tierra, invita a los habitantes de la tenencia de Caleta de Campos a tramitar la escrituración de su predio.

Dora Elia Hernández, titular del departamento, explicó que para poder realizar este trámite es necesario que los interesados acudan y presenten copias de su credencial de elector, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, constancia de la propiedad, recibo y constancia de no adeudó del predial.

Indicó que, para mayor facilidad, pueden acudir a la Jefatura de Tenencia a iniciar este trámite en donde se evaluará si el predio cumple con los requisitos para la escrituración y posteriormente, poder así dirigirse al departamento de Regularización de la Tenencia de la Tierra para dar continuidad a su trámite.

La funcionaria municipal reiteró en la invitación a los ciudadanos para que aprovechen esta campaña y puedan contar con sus papeles en regla.

Be the first to comment on "Invitan a habitantes de Caleta de Campos a tramitar su escrituración"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*